vinil-arte

Sin categoría

¡Qué tus paredes te dimensionen!

7 Nov , 2017  

Coloridos, con formas, texturas y dispuestos a causar impacto, así son los paneles 3d que han llegado con todo para revolucionar la forma en la que los decoradores habían estado modelando los espacios y, sobre todo, las paredes de todos y cada uno de los interiores en la ciudad.

Si lo tuyo es la decoración o estás pensando en algo nuevo y muy moderno para tu espacio, comenzar por las paredes siempre es una de las mejores y más usadas alternativas, así que no lo pienses más y comienza a usar hoy esta nueva idea. Una de las principales ventajas es que al ser una idea completamente nueva, tu espacio lucirá muy moderno y con aspecto que nadie nunca había visto antes. Se puede usar en hogares y oficinas, pues tienen una gran gama de formas que van con cualquier tipo de decoración, mueblaría y colores. Si eres un poco más osado y divertido, los colores neón o fuertes -como un rosa mexicano, por ejemplo- quedarán muy bien con cualquiera de estos paneles 3d.

Las paredes no suelen ser completamente planas, y para eso, estos paneles ayudarán a moldear estas imperfecciones en los acabados de las paredes. Además, se pueden pintar del color que desees y no se dañan, pues el material es muy resistente y hacerlo cuantas veces quieras no dañarán de ninguna forma estos materiales. Otra de las ventajas -al igual que las paredes verdes-, es que el material con el que están hechos los paneles 3d ayudan al aislamiento térmico y acústico, ayudándote en el caso de oficinas, bares y spas.

paneles-3d

Además de los colores, esta nueva forma de decoración es dinámica y le da ritmo a cualquier espacio en el que se encuentre, por lo que lo hace completamente diferente a cualquiera que hayas visto antes. Es ideal para lugares en donde el tránsito de personas es mucho, sin embargo, usarlo en espacios pequeños -como el cuarto de los niños- resultaría todo un espectáculo visual y no los sacarás de ese lugar. Así que si quieres saber más, está claro que debes ir a lugares especializados y con expertos en el tema, aquellos que puedan recomendarte lo mejor para tus espacios, te recomendamos a Vinil arte pues tienen una gran variedad en estos decorativos y con precios muy accesibles, dispuestos a ayudar a tu bolsillo; visita su sitio web o Facebook para saber más de ellos.

¡Ya tienes el secreto de la fantasía en los espacios! No compres más pintura en Comex y dale a tus espacios un toque único y moderno en decoración. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com