Sin categoría

Maquetas Casas y Modelismo en México

20 Oct , 2017  

Una visión general del arte de la construcción de modelos a escala de construcciones como hobby.

Probablemente usted recuerda cuando de niño construía casitas usando ladrillos de juguete de goma, piezas de LEGO, o usando naipes.
A medida que fue creciendo usted, como la mayoría de las personas, se volvió más práctico, prudente y hábil.

Pero dedicado a construir casas a escala, logrando refinar esta pasión por la construcción diminuta.

Si usted está interesado en la información, sin duda guarda aprecio por las maquetas de casas, o las construye o desea armarlas.

En todo el mundo, hay miles de personas que comparten una pasión por la construcción de casas a escala que son, básicamente, estructuras en miniatura muy similares a sus contrapartes reales.

La construcción de este tipo de casas es una subactividad en la construcción y los campos de la arquitectura.

Las maquetas forman parte aún de las expresiones tangibles de los proyectos para el diseño y la construcción arquitectónica, se siguen usando.

A pesar del predominio en el uso de las computadoras, los programas 3D para visualización, renderizado de proyectos, todavía la maqueta de una casa guarda valor tanto para los arquitectos como personas que encargan un proyecto.

Muchos constructores y arquitectos tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para crear de casas a escala, sin embargo prefieren subcontratar a personas que se especializan en este campo o, simplemente consideran esta actividad un hobby.

Por supuesto, hay quienes simplemente se fascinan al construir casas de pequeño tamaño, a escala, en su tiempo libre, porque les gusta mucho y les resulta una actividad muy satisfactoria, también puede simplemente visitar un Museo de Miniaturas.

Incluso está considerada una actividad saludable porque ejercita la concentración y como muchos hobbies, reduce el estrés.

Por otro la satisfacción de completar una obra, tiene un valor emocional, psicológico, muy importante para el equilibrio de la personalidad.

En cualquier caso, el proceso se desarrolla en una actividad muy agradable, ya que implica recurrir a la creatividad y perseverancia para alcanzar cierta maestría.

Todo lo que usted necesita para hacer casas a escala, maquetas, es paciencia, imaginación, el material con el que va a construir la estructura a escala, herramientas tales como: cuchillos, tijeras, reglas y pegamento.

Referencia: http://www.arquitecturadecasas.info/maquetas-de-casas-2/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com