white-&-clear

Sin categoría

La privacidad como sinónimo de elegancia

24 Nov , 2017  

Trabajar en grandes corporaciones tiene muchas ventajas, como el que la labor que se hace en ellas puede ayudarte a crecer tanto individual como profesionalmente llegando a desempeñar todo tu talento en ellas.

Sin embargo, tener privacidad es muy complicado por el transito diario de gente dejando de lado que no se puede escuchar nada entre oficinas ver todo lo que está pasando puede resultar un tanto incómodo. Hoy en día la tendencia en decoración de interiores en oficinas son los cristales o grandes ventanas que dividen las oficinas y aunque hermoso, puede no contar con la privacidad necesaria, por ello las grandes empresas han creado los vidrios de privacidad.

En las oficinas todos se enteran de las cosas que pasan, las paredes oyen y se vuelven de papel. Para que esto no pase, los vidrios de privacidad son ideales. Entre sus mejores ventajas se encuentran:

vidrios-de-privacidad

  1. Control de la privacidad.
  2. Mejora de la comodidad del usuario.
  3. Atractivo y estético.
  4. Ahorro de energía.
  5. Voltaje de operación bajo.
  6. Estabilidad y protección UV.
  7. Mando a distancia.
  8. Garantía

Para que no tengas que dar mil vueltas, te dejamos la mejor recomendación del mercado. White & Clear tiene todo para que la privacidad de tu oficina o negocio sea lo mejor y más satisfactorio para empleados y clientes. Conoce todos sus productos echándole un ojo a su sitio web o redes sociales.

Deja ya de comprar papeles que tapen las ventanas en cualquier parte y mejor saca tu tarjeta favorita, como Bancomer e invierte en algo más para tu negocio, dándole la seguridad que tanto necesita a tus empleados y clientes.

¿Qué piensas sobre este tipo de privacidad? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com