unidad-de-ventana

Sin categoría

Juegos para niños con gustos científicos

1 Nov , 2017  

Con el tiempo la forma en que los niños juegan se va transformando y es cada vez más dificil sorprenderlos, además de que sus gustos cambian constantemente y la mayoría de los expertos aconsejan ahora que estimulen sus habilidades. Por esto y mucho más la industria se ha dedicado, en conjunto con los expertos, a crear juegos que estimulen a los niños a desarrollar todo su potencial desde que son pequeños, pero con juegos que no los hagan perder de vista el objetivo.

Cuando se es grande y después de largas clases de química, se han creado juegos en donde no debes preocuparte por la unidad de ventanay mejor dejar que tu imaginación vuele como si estuvieras en un laboratorio real. Los mejores juegos científicos están en este artículo, si quieres conocerlos nos te vayas y lee hasta el final.

unidad-de-ventana

  1. Cefa Toys. Este juego es para niños a partir de 4 años, para comenzar con los primeros experimentos de química, a satisfacer su curiosidad. Incluye tarjetas con distintos experimentos explicados y los resultados que se pueden obtener.
  2. Quimicefa Plus. El juego de química por excelencia, sucesor del Quimicefa (aunque yo fui de Cheminova), que viene con 150 experimentos que los niños podrán hacer. Es la siguiente etapa del juego mecionado anteriormente, ya que es a partir de 10 años.
  3. Science4you. Este juego de química es ideal para descubrir este fabuloso mundo. Este juego permite la realización de 80 experimentos que permiten conocer los tipos de reacciones químicas que existen, cómo funciona un microondas por ejemplo.Si ya eres un experto y quieres conocer todo tipo de seguridad en el laboratorio, te recomendamos a Ragrol, ellos tienen lo mejor en este tipo de tecnología y los años de experiencia respaldan su trabajo.

    Si los peques quieren incursionar en el mundo de la ciencia, Mi Alegría ha creado un mundo en juguetes con toda la seguridad para que los chiquitos experimenten a sus anchas y desarrollen todas sus habilidades.

    ¡No te vayas! Regálanos un like y comparte esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com