dj-para-eventos

Sin categoría

Fiestas y tradiciones divertidas

30 Oct , 2017  

En eventos sociales, sobre todo aquellos más tradicionales como las bodas o los XV años, siempre hay un momento de celebración que todo el mundo conoce. Ya sea por su participación, asistencia o tradición todo el mundo conoce un pequeño ritmo insistente del dj para eventos, que nos mueve a la pista de inmediato.

En XV años es el baile entre padre e hija, el momento del último regalo, pero en bodas todo el mundo participa en la famosa “víbora de la mar”. Hay un instante en que los juegos o bailes se hacen tradición y este es un punto fundamental para toda boda.

En este momento los novios se suben en una superficie alta, como una silla, y alrededor de ellos todos los invitados –primero los hombres y después las mujeres- bailan con la intención de derribarlos. La víbora de la mar recorre todo el salón de fiestas invitando a todos los asistentes a participar en esta celebración, pero, ¿cuál es el propósito de llevar a cabo estos juegos?

Como todo el mundo sabe, las bodas son sinónimo de unión, pareja, familia y nuevos comienzos; sin embargo, con el tiempo se han ido más allá y los juegos que se hacían con un propósito ahora se han convertido en toda una tradición, por ello, la víbora de la mar significa unión entre los contrayentes.

bau-haus

Sí, en este juego el novio sostiene el velo de la novia significando unión verdadera y perdurable no sólo como matrimonio, sino a lo largo de su vida matrimonial; significa que serán capaces de salir adelante frente a cualquier adversidad. Las personas que bailan a su alrededor y por todo el salón representan todos los problemas a los que se pueden enfrentar juntos.

¡Ya lo sabes! No dejes caer las decisiones que vayan a tomar juntos y tomen todo en pareja, pues de eso se trata ser uno solo en el matrimonio.

Como estas, hay muchas más celebraciones, pero hablaremos de ellas en otro blog, así que si quieres conocer el significado de ellas no te pierdas cada uno de nuestros post. Queremos agradecer a los expertos en eventos sociales, Bau Haus, pues nos platicaron sobre lo que significan estos y más juegos en las bodas.

¡Elige tu canción favorita de tu playlist en Spotify y ponla el día de tu boda para que todos tus amigos se diviertan como nuna!

¿Qué piensas de la víbora de la mar en las bodas? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com