Vestidos-para-primera-comunión

Sin categoría

¡La tienda que salva a cualquiera! [Aquí]

30 Oct , 2017  

Les contaré de la preocupación que me aquejó toda la semana. Por primera vez en mi vida me tocó ser la madrina de un sobrino a quien adoro, y mi tarea fue ir a ver trajes de primera comunión y vestidos de primera comunión, pero eso se los contaré en un momento. Primero quiero que van todos los sacrificios que realicé por él, y entenderán la razón de mi nerviosismo.

Lo he cuidado desde que tenía solamente unos meses, fue a la primera personita a quien le cambié los pañales— me atreví a hacer ese sacrificio—, solamente por el cariño que le tengo. Algo así fue mi experiencia, jamás había sentido tanto asco, náuseas, y al mismo tiempo ternura y cierta diversión. Puesto que, todavía el chamaco cínico, aparte de no dejar que nadie lo cambiara por más que lo intenté pasar a otros brazos; mi adorado sobrino en el momento en donde yo tenía un pañuelo cubriéndome la nariz, se reía y me señalaba en donde no había limpiado como se debía. Sí, jamás me había sentido tan protectora, tan fácil de risa, o tan impresionada por el crecimiento de una persona, o tan solícita a comenzar a limpiar a otros, aunque apestara el proceso.

Vestidos-para-primera-comunión

Siempre que sus papás querían salir, lo dejaban a mi cuidado, sabiendo que ambos tendríamos un buen rato juntos, y mucha diversión que contar después. Por eso la decisión de ser madrina fue fácil para mí, pero al mismo tiempo los nervios comenzaron a atacarme. Era muy joven, apenas tenía mi primer empleo, ¿qué tendría que pagar?, ¿eso significaría que tendría que darle siempre un enorme regalo? ¿O eso solamente lo hacían los padrinos de bautizo?

Tantas preguntas eran las que comenzaron a atorarse en mi garganta, se quedaron paralizadas entre la inexperiencia de mi cerebro, y a lado del miedo de arruinarlo. Al fin y al cabo, era el traje con el que se iba presentar ante todos, y los invitados estarían con los ojos puestos en él. Pero mi mamá, protectora de los indefensos, siempre solícita a responder cualquier duda, y atenderme la mano sin importar cuál es sea mi edad, me recomendó Bebela. Es un lugar especializado en ropa de niños, venden desde los trajes y vestidos de primera comunión que necesitaba, hasta ropa de presentación, vestidos para fiestas, mantas, y todas las herramientas que necesitarás como padrino, padre o un tío querido.

Para aquellos que puedan estar pasando lo mismo con sus ahijados, hijos, hermanos, Boutique Bebela es una tienda que, aunque pequeña, tiene un mundo de opciones que enamorarán a los padres y a los hijos. Sus diseños retoman elemento del pasado, mezclándolo con las innovaciones de la actualidad. No son esas prendas que se quedaron en un túnel del tiempo, tiene aquellas que se acoplan perfecto al estilo de cualquier niño que allí acuda.

El traje fue un éxito, la fiesta igual, mi sobrino tuvo su momento. Con su carita roja de tanto correr, con su cabello alborotado después de la ceremonia religiosa, supe que estaba orgullosa de que ese niño fuera mi primer ahijado. Sus ojos brillaban al tener sus juguetes de Jake el Pirata, personaje de Disney que tanto amaba, los inflables, todos esos tíos un poco molestos que le tronábamos besos en las mejillas por la felicidad que sentíamos.

Aprendí mucho de esta experiencia, desde lo increíble que se siente cuidar a alguien, darme cuenta de que ya estoy envejeciendo y viendo cómo crece una persona —sensación que seguramente todos mis tíos y papás ya están acostumbrados, pero que es tan nuevo para mí— y saber que no importa mi edad, tengo una madre que siempre estará para mí.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com